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Preguntas Frecuentes

Atención a clientes

En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Además, puedes estar seguro que te asistiremos en el proceso de compra, rastreo de tu pedido.

Nuestro equipo también está preparado para informarte sobre todos los productos de nuestra tienda.

¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm, y sábado 10:00am a 2:00pm de hora de la Ciudad de México

Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos!

Nuestro teléfono de atención a clientes es: 800 83 71 866 ext. 148, 158 y 160

o comunícate con nosotros desde nuestro formulario, te responderemos vía correo electrónico

https://www.safemarket.com.mx/pages/informacion-de-pedido

¿Es seguro comprar en safemarket.com.mx?

Safemarket es una empresa 100% mexicana y estamos comprometidos contigo, por lo que contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea.

¿Es necesario tener una cuenta en safemarket.com.mx para poder hacer compras?

No, puedes hacer tu compra en nuestra tienda línea como invitado, tener una cuenta te ayuda para conocer los pedidos que tienes, así como administrar tus direcciones de envío.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Entrando a Safemarket.com.mx y en la opción ingresar, después dar clic en la opción “crear cuenta”, llenar tus datos

  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Contraseña

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Desde la opción “HISTORIAL DE PEDIDOS” de tu CUENTA en safemarket.com.mx puedes consultar el estatus de tu envío. Además, cada actualización que se realice te será notificado vía correo electrónico.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar tus compras con cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Pagos en Efectivo: Oxxo
  • Transferencia Interbancaria (SPEI)
  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito y Débito
  • Depósitos en Banamex

¿Puedo enviar a otras personas los productos que compre?

Claro, si puedes sólo debes especificar en tu pedido la dirección de envío y datos de la persona a la que deseas enviar los productos que compraste. Si el nombre de quien paga no coincide con la persona que recibe se te solicitar una identificación para confirmar tu pago.

¿Cómo realizan la entrega de productos?

Los envíos se hacen por mensajería DHL o PAQUETEXPRESS con un cargo adicional (verificar costo de envío). 

La paqueteria se determina según el peso de los artículos, así como las zonas de entrega. 

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

  • El tiempo de entrega de los pedidos con envío estándar es de 4 a 6 días hábiles.
  • El tiempo de entrega para los envíos express es de 1 a 3 días hábiles.
  • Los días sábado y domingo, así como días festivos, no se consideran como días hábiles.

El tiempo de entrega para los pedidos confirmados durante el fin de semana o después de las 12 hrs., se tomará a partir del día laboral siguiente.

Aquí puedes conocer nuestras políticas de envío: https://www.safemarket.com.mx/pages/envios

¿Cuál es el costo de envió?

  • Él envió estándar es de 4 a 6 días hábiles después de haber confirmado el pago, el costo es de $158.00
  • Él envió express de 1 a 3 días hábiles tendrá costo adicional se cotiza al final del carrito. (Aplican restricciones por zonas de entrega y peso de los artículos). En algunas zonas remotas el tiempo puede ser de 4 a 5 días.

¿Cómo puedo obtener envío gratis?

Para que tus envíos sean totalmente gratis, todas tus compras deben ser iguales o superiores a $1,399.00 MXN por cada pedido.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

El número de rastreo te lo haremos llegar al correo que proporcionaste al hacer tu pedido. Por favor revisa la carpeta de correo no deseado. Si no lo recibes de 24 a 48 horas hábiles después de hacer tu pedido, puedes solicitarla al correo: contacto@safemarket.com.mx y con gusto te lo enviamos.

¿Cuánto tiempo tarda el grabado láser?

El tiempo de grabado es de 7 a 10 días hábiles, en temporada alta el tiempo puede aumentar hasta 15 días hábiles, puedes consultar nuestras políticas de grabado aquí: https://www.safemarket.com.mx/pages/politicas-de-grabados            

¿Cómo puedo agregar la personalización a mi YETI?

  • Puedes agregar el grabado láser de tu termo directamente en nuestra página en caso de que sea algún nombre o texto
  • Te colocas en el termo de tu preferencia y das clic en “personalizar”.

Aquí podrás ver qué vienen 2 recuadros, lado A y B

  • El lado “A” es este donde dice YETI en color acero, el lado “B” dice YETI en relieve o del mismo color del termo
  • Aquí puedes escribir las iniciales, nombre o texto de tu preferencia, elegir cualquiera de nuestras ocho tipografías y ampliar o reducir el tamaño de la tipografía.

Aquí puedes ver un video sobre la personalización de nuestros termos https://youtu.be/pqvp-0PIxSY   

¿Cómo agrego una imagen o logo a mi YETI?

En caso de que desees grabar alguna imagen o logo lo puedes agregar por medio de la siguiente liga https://www.safemarket.com.mx/products/grabado-laser-yeti y compartirnos la imagen al correo: contacto@safemarket.com.mx en formato PNG o archivo editable.

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

No contamos con devoluciones, puedes hacer cambio solamente de tallas de ropa o calzado. Aquí puedes conocer nuestras políticas de cambios: https://www.safemarket.com.mx/pages/cambios