Ir a contenido

CAMBIOS

SAFE MARKET NO ACEPTA DEVOLUCIONES.

SOLAMENTE SE REALIZARAN CAMBIOS SI CUMPLES CON LAS SIGUIENTES POLITICAS: 
  • La mercancía comprada en liquidación (“OUTLET”) o en promoción NO esta sujeta a cambios.
  • El plazo para realizar un cambio de mercancía es de máximo 3 días naturales a partir de haber recibido el producto
  • Solamente contamos con cambios de talla en artículos como calzado o ropa haciendo el pago de los envíos previamente
  • NO aplica el cambio por problemas personales o error por parte del cliente.
  • Para poder generar cambios en nuestra pagina se tiene que cubrir el gasto de envió de $316.00
  • Si prefiere, puede realizar el cambio en cualquier tienda SAFE MARKET presentando la mercancía y tu comprobante de pago.
  • Todos los productos deben ser devueltos con su empaque original tanto la caja del producto y/o el empaque así como sus etiquetas y accesorios originales.
  • En caso de que reciba su paquete en mal estado, favor de comunicar a la compañía de transporte en ese momento. Si su producto no llegó en buen estado, le pedimos comunicarse lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio. En caso de no reportarlo a la compañía de transporte inmediatamente, SAFE MARKET no podrá hacerse responsable.
  • Los defectos en productos ocasionados por uso incorrecto del mismo no serán sujetos a cambio.
  • El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar la talla que usted requiere, se procederá a reembolsar el importe de la misma.
  • El cambio lo puedes solicitar al área de servicio al cliente al tel. 800 837 1866 o al correo contacto@safemarket.com.mx